Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Bomberman 3D

Jugar/Play Bomberman 3D

Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda. Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D. Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo. Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.

bomber

Jugar/Play bomber Este es un clásico juego de bomberman donde tendrás que colocar bombas por todos los terrenos y huye de los caballos porque ellos no van a desmallar ni bien te toquen. Pero como sabes tú misión es matar a tu enemigo con las bombas.

bomb it

Jugar/Play bomb it Este es un lindo juego de halloween donde tendrás una adaptación del clásico bomberman en el que ayudaras a nuestro pequeño amigo a completar la que le mandaron. Es que la noche de halloween la inspiración se hace ver novedosa y macabra.

bomberman it 2

Jugar/Play bomberman it 2 Este es el nuevo juego de bomberman it, donde podrás jugar a con las clásicas habilidades de estos jugadores con alguna variación, para eso vas a tener que entrar al como jugar y ahi te van a decir las variaciones y principales pasos para jugar.

mario bomberman

Jugar/Play mario bomberman Les presentamos chicos una nueva versión volcánica del tan recordado bomberman. Podrás colocar tus bombas de lava y recuperar las puedas sagradas. Los enemigos salen del suelo y estar al asecho asi que procura eliminarlos rápidamente.

bomberman 1

Jugar/Play bomberman 1 Esta es una aventura chicos que les traemos a ustedes de un clásico de bombearan en el que podrás escoger entre ziro y arvid, dos tecnológicos robots que destruyen todas las naves espaciales que se encuentren en el laberinto con las mejores bombas.