Juegos de Bomberman 3D

Bomberman 3D Jugar/Play Bomberman 3D

Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda. Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D. Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo. Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.
juego de bomberman bomberman 3d juegos de bomberman juegos de bomberman en 3d juegos de bomberman 3d

Bomberman 3

Jugar/Play Bomberman 3 Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.

Pyromasters Bombeman

Jugar/Play Pyromasters Bombeman Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Bombas de Agua

Jugar/Play Bombas de Agua Otro súper divertido juego al estilo Bomberman, el de hoy son bombas como las que conocemos comúnmente sino que son bombas de agua. Nuestro trabajo es eliminar a todos los enemigos que se encuentran en el escenario, a diferencia de los clásicos Bomberman nuestros enemigos no ponen bombas solo que no debemos tocarlo porque perderemos, tampoco puede pasar que nos alcance la propia explosión de nuestras bombas de agua.

Naruto Bomberman

Jugar/Play Naruto Bomberman Nuevo juego de estilo bomberman pero con los personajes de Naruto , en el juego de hoy vamos a jugar al bomberman pero con naruto y otros personajes de la serie. El modo del juego es el mismo conocido, debemos colocar bombas en diferentes lugares para abrirnos camino hacia nuestro enemigo.

Robot Bomberman

Jugar/Play Robot Bomberman Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.