Juegos de Bomberman 4

Bomberman 4 Jugar/Play Bomberman 4

Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido. No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet. El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.
juego de bomberman 4 juegos de bomberman 4 juegos de bomberman juego de bomberman bomberman 4

Bomberman Granjero

Jugar/Play Bomberman Granjero Juego de Bomberman en un escenario que no habíamos visto , hoy vamos a colocar bombas en un escenario de granja ,,, el juego es muy divertido , en ves de bombas vamos a colocar barriles explosivos , causan el mismo efecto que las bombas. Debemos colocar barriles para abrirnos paso hasta nuestros enemigos y lograr que la explosión los alcance, cuando no quede más nadie que tú podrás pasar al siguiente nivel.

Tic Tac Toe Bomberman

Jugar/Play Tic Tac Toe Bomberman Chicos en este juego se juntan dos grandes juegos clásicos de todos los tiempos, estamos hablando del Bomberman y el Tic Tac Toe. El juego concite en formar en líneas horizontales, verticales o diagonales tres bombas en forma de círculo que son las bombas que tu colocaras. Debes intentar realizar tu jugada pero también estar atento que tu rival no logre su objetivo de colocar las bombas para ganar el juego.

Súper Mario Bomberman

Jugar/Play Súper Mario Bomberman Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos. La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.

Cazador de Zombies

Jugar/Play Cazador de Zombies Chicos y chicas les vamos a dejar una de las mas divertidas y tenebrosas versiones de Bomberman que hemos podidos jugar. Esta versión de Bomberman, estamos en un escenario contaminado y en todo lugar contaminado aparecen los zombies, en el escenario que nos encontramos debemos destruir todos los zombies que hay. Debemos pensar bien el lugar donde vamos a colocar cada bomba porque la explosión puede provocar que liberemos más zombies de los que podemos matar. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, colocas las dinamitas con la barra espaciadora, a medida que avances en el juego podrás mejorar tus armas. Un juego de Bomberman realmente divertido y que queremos juegues, esperamos que te guste.

Bombas de Agua

Jugar/Play Bombas de Agua Otro súper divertido juego al estilo Bomberman, el de hoy son bombas como las que conocemos comúnmente sino que son bombas de agua. Nuestro trabajo es eliminar a todos los enemigos que se encuentran en el escenario, a diferencia de los clásicos Bomberman nuestros enemigos no ponen bombas solo que no debemos tocarlo porque perderemos, tampoco puede pasar que nos alcance la propia explosión de nuestras bombas de agua.