Juegos de Bomberman 4

Jugar/Play Bomberman 4 Jugar/Play Bomberman 4

Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido. No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet. El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.

Bombeman Miner

Jugar Bombeman Miner Jugar/Play Bombeman Miner Otro divertido juego de colocar bombas, en verdad creemos que mas que bombas son dinamitas pero causa una explosión y estamos seguro que les va a gustar. En el juego debemos colocar dinamita para llegar al oro, debemos colocar la dinamita en partes estratégicas de la mina para llegar al oro. El tiempo corre y debes juntar mucho oro antes que se acabe. Para jugar utilizas las flechas del teclado y colocas la dinamita con la barra espaciadora.

Demoler

Jugar Demoler Jugar/Play Demoler Chicos este no es un juego del clásico bomberman pero decidimos traérselos porque en el juego vamos a causar muchas explosiones. La idea del juego es destruir las estructura de cada nivel, debemos hacer que los bloque se la estructura queden debajo de la línea minima de cada nivel. Para jugar debes colocar la dinamita en puntos claves de la estructura, cuando estés listo puedes hacer clic en el botón “boom” para que todo explote.

Pyromasters Bombeman

Jugar Pyromasters Bombeman Jugar/Play Pyromasters Bombeman Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Bomberman Ninja

Jugar Bomberman Ninja Jugar/Play Bomberman Ninja Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

Caballeros Bomberman

Jugar Caballeros Bomberman Jugar/Play Caballeros Bomberman Chicos un muy divertido juego al estilo Bomberman el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego vamos a jugar al Bomberman en un escenario medieval con caballeros y buenos efectos que harán que el juego sea muy divertido. En el juego como todo juegos de Bomberman de vemos colocar la bombas en lugares estratégicos buscando llegar hasta el caballo negro para poder destruirlo. Para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

Bomberman con amigos

Jugar Bomberman con amigos Jugar/Play Bomberman con amigos Nuevo juego de Bomberman que les vamos a dejar en el día de hoy, nuestro trabajo como siempre será colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el objetivo de abrirnos paso y llegar hasta el otro competidor que debemos hacer que una de nuestras explosiones lo alcance. En nuestro camino deberemos ir capturando objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuerte, podemos ser mas rapidos , colocar mas bombas , y hacer que nuestra explosión sea mas grande. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

Explota todo

Jugar Explota todo Jugar/Play Explota todo Gran versión de Bomberman, chicos y chicas nueva versión con nuevos personajes, nuevos escenarios y mucha diversión. Te presentamos una versión muy divertido con la modalidad de los clásicos Bomberman, el juego es más parecido a otra gran versión de Bomberman llamada Bomb It. En el juego encontrar un montón de objetos que te ayudaran a destruir mas rápidamente a tus enemigos y hacerte mas poderoso. Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado y poner bombas con la barra espaciadora.

Bombas de Agua

Jugar Bombas de Agua Jugar/Play Bombas de Agua Otro súper divertido juego al estilo Bomberman, el de hoy son bombas como las que conocemos comúnmente sino que son bombas de agua. Nuestro trabajo es eliminar a todos los enemigos que se encuentran en el escenario, a diferencia de los clásicos Bomberman nuestros enemigos no ponen bombas solo que no debemos tocarlo porque perderemos, tampoco puede pasar que nos alcance la propia explosión de nuestras bombas de agua.

Bomberman Pirata

Jugar Bomberman Pirata Jugar/Play Bomberman Pirata Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman , en el juego de hoy vamos a colocar bombas para poder encontrar el tesoro perdido. Mientras navegamos en nuestro barco pirata y descendemos a tierra nos encontramos con una especia de cadáveres que cuidan el tesoro , nosotros debemos colocar bombas al estilo Bomberman para que el fuego de la explosión alcance a las cadáveres. Cuando las destruyas todas y logren encontrar el tesoro podrás pasar al siguiente nivel , para controlar al pirata utilizas las flechas del teclado , para colocar las bombas deben usar la barra espaciadora.

Robot Bomberman

Jugar Robot Bomberman Jugar/Play Robot Bomberman Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.