Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Bomberman 4

Bomberman 4
Juegos » Bomberman » Bomberman 4

Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido. No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet. El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.


Bomberman con amigos

Nuevo juego de Bomberman que les vamos a dejar en el día de hoy, nuestro trabajo como siempre será colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el objetivo de abrirnos paso y llegar hasta el otro competidor que debemos hacer que una de nuestras explosiones lo alcance. En nuestro camino deberemos ir capturando objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuerte, podemos ser mas rapidos , colocar mas bombas , y hacer que nuestra explosión sea mas grande. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.

Bomberman 3D

Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda. Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D. Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo. Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.

Bomberman 3

Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.

Pyromasters Bombeman

Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.