Juegos de Bomberman de Robots

Bomberman de Robots Jugar/Play Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.
juego de bomberman juegos de bomberman juegos de bomberman en robot juegos de bomberman de robots juegos de bomberman robot

Bomberman 3

Jugar/Play Bomberman 3 Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.

Bomberman Halloween

Jugar/Play Bomberman Halloween Si los juegos de Bomberman son divertidos por si solos imagina, si pudieras jugar con Bob Esponja y sus amigos. En el juego podemos elegir algún amigo de Bob y con el jugar este divertido juego, parece que para celebrar Halloween han decido jugar a poner bombas pero no son bombas comunes, sin que son bombas de desperdicios, obviamente que debes evitar que te toquen porque te imaginas lo fue que olerás ¿? Juega este divertido Bomberman con los amigos de Bob Esponja y evita ser el más oliente de todos.

Demoler

Jugar/Play Demoler Chicos este no es un juego del clásico bomberman pero decidimos traérselos porque en el juego vamos a causar muchas explosiones. La idea del juego es destruir las estructura de cada nivel, debemos hacer que los bloque se la estructura queden debajo de la línea minima de cada nivel. Para jugar debes colocar la dinamita en puntos claves de la estructura, cuando estés listo puedes hacer clic en el botón “boom” para que todo explote.

Tic Tac Toe Bomberman

Jugar/Play Tic Tac Toe Bomberman Chicos en este juego se juntan dos grandes juegos clásicos de todos los tiempos, estamos hablando del Bomberman y el Tic Tac Toe. El juego concite en formar en líneas horizontales, verticales o diagonales tres bombas en forma de círculo que son las bombas que tu colocaras. Debes intentar realizar tu jugada pero también estar atento que tu rival no logre su objetivo de colocar las bombas para ganar el juego.

Bomberman 4

Jugar/Play Bomberman 4 Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido. No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet. El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.