Juegos de Bomberman de Robots

Bomberman de Robots Jugar/Play Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.
juegos de bomberman en robot juegos de bomberman robot juego de bomberman juegos de bomberman juegos de bomberman de robots

Bomberman Granjero

Jugar/Play Bomberman Granjero Juego de Bomberman en un escenario que no habíamos visto , hoy vamos a colocar bombas en un escenario de granja ,,, el juego es muy divertido , en ves de bombas vamos a colocar barriles explosivos , causan el mismo efecto que las bombas. Debemos colocar barriles para abrirnos paso hasta nuestros enemigos y lograr que la explosión los alcance, cuando no quede más nadie que tú podrás pasar al siguiente nivel.

Pyromasters Bombeman

Jugar/Play Pyromasters Bombeman Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Bombas de Agua

Jugar/Play Bombas de Agua Otro súper divertido juego al estilo Bomberman, el de hoy son bombas como las que conocemos comúnmente sino que son bombas de agua. Nuestro trabajo es eliminar a todos los enemigos que se encuentran en el escenario, a diferencia de los clásicos Bomberman nuestros enemigos no ponen bombas solo que no debemos tocarlo porque perderemos, tampoco puede pasar que nos alcance la propia explosión de nuestras bombas de agua.

Súper Mario Bomberman

Jugar/Play Súper Mario Bomberman Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos. La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.

Bomberman 3D

Jugar/Play Bomberman 3D Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda. Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D. Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo. Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.