Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Bomberman de Robots

Juegos » Bomberman » Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.

  Otro súper divertido juego al estilo Bomberman, el de hoy son bombas como las que conocemos comúnmente sino que son bombas de agua.
Nuestro trabajo es eliminar a todos los enemigos que se encuentran en el escenario, a diferencia de los clásicos Bomberman nuestros enemigos no ponen bombas solo que no debemos tocarlo porque perderemos, tampoco puede pasar que nos alcance la propia explosión de nuestras bombas de agua.
  Este es un juego de fáciles objetivos vos vas a ser un robot con las habilidades de bomberman donde tendrás que hacer volar a todos los enemigos al nivel del aire hasta encontrar todas las salidas del laberinto que te encuentra atrapado.   Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita.
El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores.
También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.
  Este es un nuevo juego de bomberman con algunas variantes que vas a tener que aprender para que veas cómo funciona este emocionante juego. Vas a tener que pasar los niveles que están rodeados de enemigos y usaras bombas y armas.   Como es de familia ser un héroe les traemos un nuevo juego de bomberman hijo donde usaras las habilidades y ayudaras al muchacho a salir del laberinto matando a los monstruos que le están impidiendo salir por la puerta fácil.   En esta ocasión a pasado una tragedia ya que se han robado la copa mundial y es la hora de que ayudes a nuestro amigo a recuperarla en una versión parecida al clásico bomberman. Camina a través de los niveles y deshazte de los molestos adversarios para llegar a la copa.   Esta es una nueva adaptación de un juego medieval a el bomberman en el que serás una caballero, que deberá explorar todos los laberintos y derrotar al malo del juego. Desafía al caballero negro para poder ganar el juego.   Esta es una nueva y divertida versión del clásico bomberman. Coloca tus bombas por los pasillos  de los complicados laberintos hasta acabar con todos los bloques y con tu enemigo que es muy peligroso debido al arsenal con el que cuenta.   Bueno chicos sigamos con las aventuras de un nuevo juego de bobmerman donde tendrás como protagonista a los integrantes de Naruto y por ese motivo vas a tener que luchar insaciablemente para poder derrotar al gran oponente.   Nuevo juego de estilo bomberman pero con los personajes de Naruto , en el juego de hoy vamos a jugar al bomberman pero con naruto y otros personajes de la serie.
El modo del juego es el mismo conocido, debemos colocar bombas en diferentes lugares para abrirnos camino hacia nuestro enemigo.

Comentarios de Bomberman de Robots

Juegos Similares a Bomberman de Robots

  Chicos un muy divertido juego al estilo Bomberman el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego vamos a jugar al Bomberman en un escenario medieval con caballeros y buenos efectos que harán que el juego sea muy divertido.
En el juego como todo juegos de Bomberman de vemos colocar la bombas en lugares estratégicos buscando llegar hasta el caballo negro para poder destruirlo.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.
  Divertido juego de Bomberman , pero lejos de colocar bombas en el juego de hoy vamos a bailar , si chicos a bailar con el personaje de Bomberman.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, la idea es que puedas seguir el ritmo y para esto debes presionar la flecha correcta del teclado en el momento preciso para hacer un movimiento perfecto.   Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita.
El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores.
También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.
  Bueno chicos acá otro clásico, donde deberás disfrutar como nunca de una variación de bomberman para que puedas divertirte lo mejor posible. Consigue habilidades por el mapa que están ocultas y así podrás ser mas eficaz.   Otro divertido juego de colocar bombas, en verdad creemos que mas que bombas son dinamitas pero causa una explosión y estamos seguro que les va a gustar.
En el juego debemos colocar dinamita para llegar al oro, debemos colocar la dinamita en partes estratégicas de la mina para llegar al oro. El tiempo corre y debes juntar mucho oro antes que se acabe.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y colocas la dinamita con la barra espaciadora.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman , en el juego de hoy vamos a colocar bombas para poder encontrar el tesoro perdido.
Mientras navegamos en nuestro barco pirata y descendemos a tierra nos encontramos con una especia de cadáveres que cuidan el tesoro , nosotros debemos colocar bombas al estilo Bomberman para que el fuego de la explosión alcance a las cadáveres.
Cuando las destruyas todas y logren encontrar el tesoro podrás pasar al siguiente nivel  , para controlar al pirata utilizas las flechas del teclado , para colocar las bombas deben usar la barra espaciadora.
  Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda.
Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D.
Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo.
Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.
  Eres un individuo en una nave espacial que va a alta velocidad y ah sido invadida por unos robots que se han metido de polizontes, y depende de vos salvar la nave vas a tener varios laberintos donde ir eliminando a estos intrusos de la nave.   Este es un clásico juego de bomberman donde tendrás que colocar bombas por todos los terrenos y huye de los caballos porque ellos no van a desmallar ni bien te toquen. Pero como sabes tú misión es matar a tu enemigo con las bombas.   Bueno chicos es hora de que jueguen un lindo juego de bomberman basado en uno de los personajes de Naruto. Básicamente es lo mismo ya que deberás poner bombas en los laberintos y asi mismo podras acabar con tu enemigo.   Como estamos acostumbrados vamos a tener un nuevo juego de bomberman donde tendrás que poder jugar a derrotar a tus enemigos por medio de todos los niéveles que hayan en medio intentando hacer la mayor cantidad de puntos.   Les presentamos chicos una nueva versión volcánica del tan recordado bomberman. Podrás colocar tus bombas de lava y recuperar las puedas sagradas. Los enemigos salen del suelo y estar al asecho asi que procura eliminarlos rápidamente.   Juego de Bomberman en un escenario que no habíamos visto , hoy vamos a colocar bombas en un escenario de granja ,,, el juego es muy divertido , en ves de bombas vamos a colocar barriles explosivos , causan el mismo efecto que las bombas. Debemos colocar barriles para abrirnos paso hasta nuestros enemigos y lograr que la explosión los alcance, cuando no quede más nadie que tú podrás pasar al siguiente nivel.   En esta ocasión a pasado una tragedia ya que se han robado la copa mundial y es la hora de que ayudes a nuestro amigo a recuperarla en una versión parecida al clásico bomberman. Camina a través de los niveles y deshazte de los molestos adversarios para llegar a la copa.   Este juego se va a tratar mas de un puzzle competitivo al estilo de bomberman donde solo podrá sobrevivir uno de los personajes de dicho duelo. Coloca bombas en los lugares mas estratégicos para que puedas atrapar a tu enemigo.   En esta oportunidad les vamos a presentar una nueva versión del clásico bomberman donde deberes ayudar a un niño que debe matar a todas las plantas carnívoras que hay en el laberinto separado por todos los niveles de dificultad.   Este es un lindo juego de halloween donde tendrás una adaptación del clásico bomberman en el que ayudaras a nuestro pequeño amigo a completar la que le mandaron. Es que la noche de halloween la inspiración se hace ver novedosa y macabra.   Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.
  Esta es una nueva adaptación de un juego medieval a el bomberman en el que serás una caballero, que deberá explorar todos los laberintos y derrotar al malo del juego. Desafía al caballero negro para poder ganar el juego.   Vas a tener un amigo que necesita tu ayuda por eso vos vas a destruir a todos los enemigos del laberintos donde colocaras bombas y muchos mas objetos estilo bomberman. Deja bombas con la barra espaciadora. Para poder salir del laberinto deberás haber acabado con todos.   Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos.
          
          La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos.
          
          Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.   En esta oportunidad vas a poder elegir entre los pajaros de Angry birds para competir contra otros, puedes jugar con la maquina o con otro jugador desde tu pc, las posibilidades de atrapar nuevas pájaros es difícil pero no imposible para todos.   Seguimos con el estilo de bomberman por eso te presentamos este nuevo juego de estrategia donde tendrás un  laberintos para poner las bombas con tu coche y derrotar a tu oponente en una batalla épica por la victoria y la vida.  Si los juegos de Bomberman son divertidos por si solos imagina, si pudieras jugar con Bob Esponja y sus amigos.
En el juego podemos elegir algún amigo de Bob y con el jugar este divertido juego, parece que para celebrar Halloween han decido jugar a poner bombas pero no son bombas comunes, sin que son bombas de desperdicios, obviamente que debes evitar que te toquen porque te imaginas lo fue que olerás ¿?
Juega este divertido Bomberman con los amigos de Bob Esponja y evita ser el más oliente de todos.
  Esta es una nueva y divertida versión del clásico bomberman. Coloca tus bombas por los pasillos  de los complicados laberintos hasta acabar con todos los bloques y con tu enemigo que es muy peligroso debido al arsenal con el que cuenta.