Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Bomberman de Robots

Juegos » Bomberman » Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.

  Como es de familia ser un héroe les traemos un nuevo juego de bomberman hijo donde usaras las habilidades y ayudaras al muchacho a salir del laberinto matando a los monstruos que le están impidiendo salir por la puerta fácil.   Otro divertido juego de colocar bombas, en verdad creemos que mas que bombas son dinamitas pero causa una explosión y estamos seguro que les va a gustar.
En el juego debemos colocar dinamita para llegar al oro, debemos colocar la dinamita en partes estratégicas de la mina para llegar al oro. El tiempo corre y debes juntar mucho oro antes que se acabe.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y colocas la dinamita con la barra espaciadora.
  En este juego te vas a divertir mucho con nuestro amigo experto en bombas donde tendrás que colocar bombas por todo el escenario y deja fritos a los enemigos, hay varios modos de juego para que puedas divertirte mas y mas.   Chicos y chicas les vamos a dejar una de las mas divertidas y tenebrosas versiones de Bomberman que hemos podidos jugar.
Esta versión de Bomberman, estamos en un escenario contaminado y en todo lugar contaminado aparecen los zombies, en el escenario que nos encontramos debemos destruir todos los zombies que hay.
Debemos pensar bien el lugar donde vamos a colocar cada bomba porque la explosión puede provocar que liberemos más zombies de los que podemos matar.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, colocas las dinamitas con la barra espaciadora, a medida que avances en el juego podrás mejorar tus armas.
Un juego de Bomberman realmente divertido y que queremos juegues, esperamos que te guste.
 Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.
  Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda.
Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D.
Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo.
Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.
Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido.
No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet.
El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.

  Esta es una nueva adaptación de un juego medieval a el bomberman en el que serás una caballero, que deberá explorar todos los laberintos y derrotar al malo del juego. Desafía al caballero negro para poder ganar el juego.   Chicos en este juego se juntan dos grandes juegos clásicos de todos los tiempos, estamos hablando del Bomberman y el Tic Tac Toe.
El juego concite en formar en líneas horizontales, verticales o diagonales tres bombas en forma de círculo que son las bombas que tu colocaras. Debes intentar realizar tu jugada pero también estar atento que tu rival no logre su objetivo de colocar las bombas para ganar el juego.
  Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Comentarios de Bomberman de Robots

Juegos Similares a Bomberman de Robots

  Gran versión de Bomberman, chicos y chicas nueva versión con nuevos personajes, nuevos escenarios y mucha diversión.
Te presentamos una versión muy divertido con la modalidad de los clásicos Bomberman, el juego es más parecido a otra gran versión de Bomberman llamada Bomb It.
En el juego encontrar un montón de objetos que te ayudaran a destruir mas rápidamente a tus enemigos y hacerte mas poderoso.
Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado y poner bombas con la barra espaciadora.
  Otro súper divertido juego al estilo Bomberman, el de hoy son bombas como las que conocemos comúnmente sino que son bombas de agua.
Nuestro trabajo es eliminar a todos los enemigos que se encuentran en el escenario, a diferencia de los clásicos Bomberman nuestros enemigos no ponen bombas solo que no debemos tocarlo porque perderemos, tampoco puede pasar que nos alcance la propia explosión de nuestras bombas de agua.
  Este es un lindo juego de halloween donde tendrás una adaptación del clásico bomberman en el que ayudaras a nuestro pequeño amigo a completar la que le mandaron. Es que la noche de halloween la inspiración se hace ver novedosa y macabra.   Nuevo juego de estilo bomberman pero con los personajes de Naruto , en el juego de hoy vamos a jugar al bomberman pero con naruto y otros personajes de la serie.
El modo del juego es el mismo conocido, debemos colocar bombas en diferentes lugares para abrirnos camino hacia nuestro enemigo.
  Esta es una nueva adaptación de un juego medieval a el bomberman en el que serás una caballero, que deberá explorar todos los laberintos y derrotar al malo del juego. Desafía al caballero negro para poder ganar el juego.   En este juego te vas a divertir mucho con nuestro amigo experto en bombas donde tendrás que colocar bombas por todo el escenario y deja fritos a los enemigos, hay varios modos de juego para que puedas divertirte mas y mas.   Juego de Bomberman en un escenario que no habíamos visto , hoy vamos a colocar bombas en un escenario de granja ,,, el juego es muy divertido , en ves de bombas vamos a colocar barriles explosivos , causan el mismo efecto que las bombas. Debemos colocar barriles para abrirnos paso hasta nuestros enemigos y lograr que la explosión los alcance, cuando no quede más nadie que tú podrás pasar al siguiente nivel.   Como es de familia ser un héroe les traemos un nuevo juego de bomberman hijo donde usaras las habilidades y ayudaras al muchacho a salir del laberinto matando a los monstruos que le están impidiendo salir por la puerta fácil.   Este es un clásico juego de bomberman donde tendrás que colocar bombas por todos los terrenos y huye de los caballos porque ellos no van a desmallar ni bien te toquen. Pero como sabes tú misión es matar a tu enemigo con las bombas.   Chicos en este juego se juntan dos grandes juegos clásicos de todos los tiempos, estamos hablando del Bomberman y el Tic Tac Toe.
El juego concite en formar en líneas horizontales, verticales o diagonales tres bombas en forma de círculo que son las bombas que tu colocaras. Debes intentar realizar tu jugada pero también estar atento que tu rival no logre su objetivo de colocar las bombas para ganar el juego.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos.
          
          Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño.
          
          Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario.
          
          Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel.
          
          La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.   Para esta nueva adaptación del clásico bomberman les presentamos a magma un héroe que tiene unos poderes especiales como por ejemplo ponerle magma a las bombas para que exploten mas y puedas matar a tus enemigos que te siguen por todo el laberinto. Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido.
No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet.
El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.

  Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita.
El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores.
También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.
  Chicos un muy divertido juego al estilo Bomberman el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego vamos a jugar al Bomberman en un escenario medieval con caballeros y buenos efectos que harán que el juego sea muy divertido.
En el juego como todo juegos de Bomberman de vemos colocar la bombas en lugares estratégicos buscando llegar hasta el caballo negro para poder destruirlo.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.
  Para los que no conocen la serie de Shugo Chara
 les contamos que  es una serie de anime y manga shojo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.
En este jugo vamos a jugar con los personajes de la serie al Bomberman , igual que el clásico juego , debemos colocar bombas en diferentes lugares estratégicos para lograr que la explosión alcance al otro jugador.   Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado.
Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.   Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos.
          
          La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos.
          
          Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.   Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda.
Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D.
Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo.
Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.
  Para esta nueva versión del clásico juego bomberman donde competiremos contra la computadora o con alguien amigo que se encuentre en casa con nosotros. Coloca bombas en el escenario para rodear a tus contrincantes y matarlos.  Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman , en el juego de hoy vamos a colocar bombas para poder encontrar el tesoro perdido.
Mientras navegamos en nuestro barco pirata y descendemos a tierra nos encontramos con una especia de cadáveres que cuidan el tesoro , nosotros debemos colocar bombas al estilo Bomberman para que el fuego de la explosión alcance a las cadáveres.
Cuando las destruyas todas y logren encontrar el tesoro podrás pasar al siguiente nivel  , para controlar al pirata utilizas las flechas del teclado , para colocar las bombas deben usar la barra espaciadora.
  Chicos les dejamos otro gran juego de Bomberman , este juego vamos a ayudar a James a colocar las bombas , nuestro trabajo será colocarlas en lugares estratégicos para que la explosión alcance a los monstruos que se encuentran en el jardín.
Para pasar al siguiente nivel necesitaras destruir todos tus enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.
  Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.
  Divertido juego de Bomberman , pero lejos de colocar bombas en el juego de hoy vamos a bailar , si chicos a bailar con el personaje de Bomberman.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, la idea es que puedas seguir el ritmo y para esto debes presionar la flecha correcta del teclado en el momento preciso para hacer un movimiento perfecto.