Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Bomberman de Robots

Jugar/Play Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.

Bomberman con amigos

Jugar/Play Bomberman con amigos Nuevo juego de Bomberman que les vamos a dejar en el día de hoy, nuestro trabajo como siempre será colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el objetivo de abrirnos paso y llegar hasta el otro competidor que debemos hacer que una de nuestras explosiones lo alcance. En nuestro camino deberemos ir capturando objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuerte, podemos ser mas rapidos , colocar mas bombas , y hacer que nuestra explosión sea mas grande. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

bomberman 1

Jugar/Play bomberman 1 Esta es una aventura chicos que les traemos a ustedes de un clásico de bombearan en el que podrás escoger entre ziro y arvid, dos tecnológicos robots que destruyen todas las naves espaciales que se encuentren en el laberinto con las mejores bombas.

juego bomber

Jugar/Play juego bomber Un lindo juego y un poco diferente el que vamos a probar ahora es otra versión de un clásico bomberman pero la idea es la misma vas a tener que poner bombas para atrapar a tu enemigo y así poder ganar sin que pierdas toda la vida.

Bomberman Ninja

Jugar/Play Bomberman Ninja Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

juegos bomberman 5

Jugar/Play juegos bomberman 5 Vas a tener un amigo que necesita tu ayuda por eso vos vas a destruir a todos los enemigos del laberintos donde colocaras bombas y muchos mas objetos estilo bomberman. Deja bombas con la barra espaciadora. Para poder salir del laberinto deberás haber acabado con todos.