Juegos de Bomberman Pirata

Bomberman Pirata Jugar/Play Bomberman Pirata

Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman , en el juego de hoy vamos a colocar bombas para poder encontrar el tesoro perdido. Mientras navegamos en nuestro barco pirata y descendemos a tierra nos encontramos con una especia de cadáveres que cuidan el tesoro , nosotros debemos colocar bombas al estilo Bomberman para que el fuego de la explosión alcance a las cadáveres. Cuando las destruyas todas y logren encontrar el tesoro podrás pasar al siguiente nivel , para controlar al pirata utilizas las flechas del teclado , para colocar las bombas deben usar la barra espaciadora.
juego de bomberman juegos de bomberman bomberman pirata juegos de bomberman de piratas juegos de bomberman piratas

Bombeman Miner

Otro divertido juego de colocar bombas, en verdad creemos que mas que bombas son dinamitas pero causa una explosión y estamos seguro que les va a gustar. En el juego debemos colocar dinamita para llegar al oro, debemos colocar la dinamita en partes estratégicas de la mina para llegar al oro. El tiempo corre y debes juntar mucho oro antes que se acabe. Para jugar utilizas las flechas del teclado y colocas la dinamita con la barra espaciadora.

Bomberman Fire 2

Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita. El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores. También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.

Pyromasters Bombeman

Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Chico Bomberman

Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado. Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.

Bomberman 3D

Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda. Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D. Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo. Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.