Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Bomberman Pirata

Jugar/Play Bomberman Pirata

Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman , en el juego de hoy vamos a colocar bombas para poder encontrar el tesoro perdido. Mientras navegamos en nuestro barco pirata y descendemos a tierra nos encontramos con una especia de cadáveres que cuidan el tesoro , nosotros debemos colocar bombas al estilo Bomberman para que el fuego de la explosión alcance a las cadáveres. Cuando las destruyas todas y logren encontrar el tesoro podrás pasar al siguiente nivel , para controlar al pirata utilizas las flechas del teclado , para colocar las bombas deben usar la barra espaciadora.

bomber

Jugar/Play bomber Este es un clásico juego de bomberman donde tendrás que colocar bombas por todos los terrenos y huye de los caballos porque ellos no van a desmallar ni bien te toquen. Pero como sabes tú misión es matar a tu enemigo con las bombas.

bomb it 1

Jugar/Play bomb it 1 Este juego se va a tratar mas de un puzzle competitivo al estilo de bomberman donde solo podrá sobrevivir uno de los personajes de dicho duelo. Coloca bombas en los lugares mas estratégicos para que puedas atrapar a tu enemigo.

bomberman 3

Jugar/Play bomberman 3 Esta es una nueva y divertida versión del clásico bomberman. Coloca tus bombas por los pasillos de los complicados laberintos hasta acabar con todos los bloques y con tu enemigo que es muy peligroso debido al arsenal con el que cuenta.

bomberman 2

Jugar/Play bomberman 2 Chicos van a disfrutar mucho este nuevo juego de bomberman donde tendrán que poder derrotar de primera a sus enemigos en un escenario ferroviario que andan vagones, y te pueden ayudar e igual que atrapar delante de una bomba.

juegos bomberman 2

Jugar/Play juegos bomberman 2 Este es un juego de piratas ambientado al estilo de bomberman lo que paso es que han tomado tu barco y quieren hundirte lanzado bombas por todos los rincones. Tu misión es evitarlo y luchas contra ellos con sus mismas armas al estilo estratégico.