Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Chico Bomberman

Jugar/Play Chico Bomberman

Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado. Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.

juego de bomberman 5

Jugar/Play juego de bomberman 5 Como es de familia ser un héroe les traemos un nuevo juego de bomberman hijo donde usaras las habilidades y ayudaras al muchacho a salir del laberinto matando a los monstruos que le están impidiendo salir por la puerta fácil.

juego de bomberman 2

Jugar/Play juego de bomberman 2 Para esta nueva adaptación del clásico bomberman les presentamos a magma un héroe que tiene unos poderes especiales como por ejemplo ponerle magma a las bombas para que exploten mas y puedas matar a tus enemigos que te siguen por todo el laberinto.

bomberman para 1

Jugar/Play bomberman para 1 Una nueva entrega de el clásico bomb it, cada entrega viene con algún cambio pero nada especial solo unos nuevos escenarios y jugadores, que todos competirán por el gran premio de la supervivencia. Intenta ser el mas audaz para colocar las bombas.

bombas

Jugar/Play bombas En esta oportunidad les vamos a presentar una nueva versión del clásico bomberman donde deberes ayudar a un niño que debe matar a todas las plantas carnívoras que hay en el laberinto separado por todos los niveles de dificultad.

bomberman 1

Jugar/Play bomberman 1 Esta es una aventura chicos que les traemos a ustedes de un clásico de bombearan en el que podrás escoger entre ziro y arvid, dos tecnológicos robots que destruyen todas las naves espaciales que se encuentren en el laberinto con las mejores bombas.