Juegos de Chico Bomberman

Chico Bomberman Jugar/Play Chico Bomberman

Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado. Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.
juego de bomberman de verdad bomberman en persona de verdad juegos de bomberman juegos de bonberman chico juegos de bomberman de verdad

Bomberman con amigos

Jugar/Play Bomberman con amigos Nuevo juego de Bomberman que les vamos a dejar en el día de hoy, nuestro trabajo como siempre será colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el objetivo de abrirnos paso y llegar hasta el otro competidor que debemos hacer que una de nuestras explosiones lo alcance. En nuestro camino deberemos ir capturando objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuerte, podemos ser mas rapidos , colocar mas bombas , y hacer que nuestra explosión sea mas grande. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

Cazador de Zombies

Jugar/Play Cazador de Zombies Chicos y chicas les vamos a dejar una de las mas divertidas y tenebrosas versiones de Bomberman que hemos podidos jugar. Esta versión de Bomberman, estamos en un escenario contaminado y en todo lugar contaminado aparecen los zombies, en el escenario que nos encontramos debemos destruir todos los zombies que hay. Debemos pensar bien el lugar donde vamos a colocar cada bomba porque la explosión puede provocar que liberemos más zombies de los que podemos matar. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, colocas las dinamitas con la barra espaciadora, a medida que avances en el juego podrás mejorar tus armas. Un juego de Bomberman realmente divertido y que queremos juegues, esperamos que te guste.

Bomberman Ninja

Jugar/Play Bomberman Ninja Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

Bomberman Fire 2

Jugar/Play Bomberman Fire 2 Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita. El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores. También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.

Bomberman 3

Jugar/Play Bomberman 3 Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.