Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Chico Bomberman

Juegos » Bomberman » Chico Bomberman

Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado. Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.

  Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.
  Otro súper divertido juego al estilo Bomberman, el de hoy son bombas como las que conocemos comúnmente sino que son bombas de agua.
Nuestro trabajo es eliminar a todos los enemigos que se encuentran en el escenario, a diferencia de los clásicos Bomberman nuestros enemigos no ponen bombas solo que no debemos tocarlo porque perderemos, tampoco puede pasar que nos alcance la propia explosión de nuestras bombas de agua.
  Chicos en este juego se juntan dos grandes juegos clásicos de todos los tiempos, estamos hablando del Bomberman y el Tic Tac Toe.
El juego concite en formar en líneas horizontales, verticales o diagonales tres bombas en forma de círculo que son las bombas que tu colocaras. Debes intentar realizar tu jugada pero también estar atento que tu rival no logre su objetivo de colocar las bombas para ganar el juego.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos.
          
          Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño.
          
          Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario.
          
          Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel.
          
          La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.   Gran versión de Bomberman, chicos y chicas nueva versión con nuevos personajes, nuevos escenarios y mucha diversión.
Te presentamos una versión muy divertido con la modalidad de los clásicos Bomberman, el juego es más parecido a otra gran versión de Bomberman llamada Bomb It.
En el juego encontrar un montón de objetos que te ayudaran a destruir mas rápidamente a tus enemigos y hacerte mas poderoso.
Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado y poner bombas con la barra espaciadora.
  Nuevo juego de estilo bomberman pero con los personajes de Naruto , en el juego de hoy vamos a jugar al bomberman pero con naruto y otros personajes de la serie.
El modo del juego es el mismo conocido, debemos colocar bombas en diferentes lugares para abrirnos camino hacia nuestro enemigo.
 Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.
  Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita.
El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores.
También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.
 Si los juegos de Bomberman son divertidos por si solos imagina, si pudieras jugar con Bob Esponja y sus amigos.
En el juego podemos elegir algún amigo de Bob y con el jugar este divertido juego, parece que para celebrar Halloween han decido jugar a poner bombas pero no son bombas comunes, sin que son bombas de desperdicios, obviamente que debes evitar que te toquen porque te imaginas lo fue que olerás ¿?
Juega este divertido Bomberman con los amigos de Bob Esponja y evita ser el más oliente de todos.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman , en el juego de hoy vamos a colocar bombas para poder encontrar el tesoro perdido.
Mientras navegamos en nuestro barco pirata y descendemos a tierra nos encontramos con una especia de cadáveres que cuidan el tesoro , nosotros debemos colocar bombas al estilo Bomberman para que el fuego de la explosión alcance a las cadáveres.
Cuando las destruyas todas y logren encontrar el tesoro podrás pasar al siguiente nivel  , para controlar al pirata utilizas las flechas del teclado , para colocar las bombas deben usar la barra espaciadora.

Comentarios de Chico Bomberman

Juegos relacionados a Juegos de Bomberman

Pyromasters Bombeman

Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Bomberman Ninja

Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

Chico Bomberman

Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado. Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.

Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.

Bomberman 4

Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido. No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet. El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.

Chico Bomberman

Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado. Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.

Pyromasters Bombeman

Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Robot Bomberman

Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.

Bomberman Dance

Divertido juego de Bomberman , pero lejos de colocar bombas en el juego de hoy vamos a bailar , si chicos a bailar con el personaje de Bomberman. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, la idea es que puedas seguir el ritmo y para esto debes presionar la flecha correcta del teclado en el momento preciso para hacer un movimiento perfecto.

Bomberman Halloween

Si los juegos de Bomberman son divertidos por si solos imagina, si pudieras jugar con Bob Esponja y sus amigos. En el juego podemos elegir algún amigo de Bob y con el jugar este divertido juego, parece que para celebrar Halloween han decido jugar a poner bombas pero no son bombas comunes, sin que son bombas de desperdicios, obviamente que debes evitar que te toquen porque te imaginas lo fue que olerás ¿? Juega este divertido Bomberman con los amigos de Bob Esponja y evita ser el más oliente de todos.