Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Chico Bomberman

Juegos » Bomberman » Chico Bomberman

Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado. Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.

 Si los juegos de Bomberman son divertidos por si solos imagina, si pudieras jugar con Bob Esponja y sus amigos.
En el juego podemos elegir algún amigo de Bob y con el jugar este divertido juego, parece que para celebrar Halloween han decido jugar a poner bombas pero no son bombas comunes, sin que son bombas de desperdicios, obviamente que debes evitar que te toquen porque te imaginas lo fue que olerás ¿?
Juega este divertido Bomberman con los amigos de Bob Esponja y evita ser el más oliente de todos.
  Nuevo juego de estilo bomberman pero con los personajes de Naruto , en el juego de hoy vamos a jugar al bomberman pero con naruto y otros personajes de la serie.
El modo del juego es el mismo conocido, debemos colocar bombas en diferentes lugares para abrirnos camino hacia nuestro enemigo.
  Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita.
El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores.
También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.
  Bueno chicos acá otro clásico, donde deberás disfrutar como nunca de una variación de bomberman para que puedas divertirte lo mejor posible. Consigue habilidades por el mapa que están ocultas y así podrás ser mas eficaz.   Este juego se va a tratar mas de un puzzle competitivo al estilo de bomberman donde solo podrá sobrevivir uno de los personajes de dicho duelo. Coloca bombas en los lugares mas estratégicos para que puedas atrapar a tu enemigo.   Como estamos acostumbrados vamos a tener un nuevo juego de bomberman donde tendrás que poder jugar a derrotar a tus enemigos por medio de todos los niéveles que hayan en medio intentando hacer la mayor cantidad de puntos.  Seguimos con las diferentes versión del clásico Bomberman y hoy es el turno de Bomberman 3 o Bomb It 3 , el juego es como los clásicos que todos conocemos , en el los que debemos colocar bombas en diferentes lugares del escenario esperando que la explosión de la misma alcance a otro personaje para de esta manera ser los últimos y poder ganar cada nivel.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y colocas las bombas con la barra espaciadora.
  Les presentamos chicos una nueva versión volcánica del tan recordado bomberman. Podrás colocar tus bombas de lava y recuperar las puedas sagradas. Los enemigos salen del suelo y estar al asecho asi que procura eliminarlos rápidamente.   Como es de familia ser un héroe les traemos un nuevo juego de bomberman hijo donde usaras las habilidades y ayudaras al muchacho a salir del laberinto matando a los monstruos que le están impidiendo salir por la puerta fácil.   Este es un juego de piratas ambientado al estilo de bomberman lo que paso es que han tomado tu barco y quieren hundirte lanzado bombas por todos los rincones. Tu misión es evitarlo y luchas contra ellos con sus mismas armas al estilo estratégico.

Comentarios de Chico Bomberman

Juegos Similares a Chico Bomberman

  En esta oportunidad vas a poder elegir entre los pajaros de Angry birds para competir contra otros, puedes jugar con la maquina o con otro jugador desde tu pc, las posibilidades de atrapar nuevas pájaros es difícil pero no imposible para todos. Chicos y chicas estamos decididos a dejarles todos los juegos del estilo Bomberman que encontremos y para comenzar les vamos a dejar este que es muy divertido.
No podemos comenzar con los juegos de Bomberman sin dejarles la mas reciente de Bomb it , un clásico de los juegos de poner bombas que muchos jugamos en Internet.
El objetivo del juego ya los debes conocer, pero sino rápidamente te darás cuenta que debes colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el fin de que la explosión alcance a los demás participantes.

  Este es el nuevo juego de bomberman it, donde podrás jugar a con las clásicas habilidades de estos jugadores con alguna variación, para eso vas a tener que entrar al como jugar y ahi te van a decir las variaciones y principales pasos para jugar.   Juego de Bomberman en un escenario que no habíamos visto , hoy vamos a colocar bombas en un escenario de granja ,,, el juego es muy divertido , en ves de bombas vamos a colocar barriles explosivos , causan el mismo efecto que las bombas. Debemos colocar barriles para abrirnos paso hasta nuestros enemigos y lograr que la explosión los alcance, cuando no quede más nadie que tú podrás pasar al siguiente nivel.   Nuevo juego de Bomberman, en el juego de hoy vamos a colocar bombas como la mayoría de los juegos de Bomberman que les hemos dejado.
Nuestro trabajo será destruir los monstruos que se encuentran en el escenario, pero debemos tener cuidado porque tenemos un numero limitado de bombas que podemos colocar, estas nos deben alcanzar para abrirnos paso hasta la llave que abre la puerta y de esta manera podemos pasar al siguiente escenario.   Vas a tener que ayudar a nuestro amigo james a destruir a todos los insectos que andan en su jardín pero como es un chico extremo vas a hacerlo con las bombas negras que te tenemos acostumbrados, ten cuidado con los laberintos y los rincones.   Bueno junto a un nuevo amigo vamos a poder destruir a todos los enemigos de los laberintos como setas bombas y otras cosas mas. Mueva a nuestro héroe con los cursores y coloca bombas donde creas mejor para acabar a los enemigos.   Chicos les dejamos otro gran juego de Bomberman , este juego vamos a ayudar a James a colocar las bombas , nuestro trabajo será colocarlas en lugares estratégicos para que la explosión alcance a los monstruos que se encuentran en el jardín.
Para pasar al siguiente nivel necesitaras destruir todos tus enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.
  Esta es una aventura chicos que les traemos a ustedes de un clásico de bombearan en el que podrás escoger entre ziro y arvid, dos tecnológicos robots que destruyen todas las naves espaciales que se encuentren en el laberinto con las mejores bombas.   Bueno chicos vamos a tener que recuperar la copa del mundo en esta ocasión. ayuda a nuestro amigo purpura a recuperarla en esta versión del clásico bomberman. Utiliza los balones de futbol para abrirte camino a través de los niveles para poder ganar.   Chicos en este juego se juntan dos grandes juegos clásicos de todos los tiempos, estamos hablando del Bomberman y el Tic Tac Toe.
El juego concite en formar en líneas horizontales, verticales o diagonales tres bombas en forma de círculo que son las bombas que tu colocaras. Debes intentar realizar tu jugada pero también estar atento que tu rival no logre su objetivo de colocar las bombas para ganar el juego.
  Nuevo juego de Bomberman que les vamos a  dejar en el día de hoy, nuestro trabajo como siempre será colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el objetivo de abrirnos paso y llegar hasta el otro competidor que debemos hacer que una de nuestras explosiones lo alcance.
En nuestro camino deberemos ir capturando objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuerte, podemos ser mas rapidos , colocar mas bombas , y hacer que nuestra explosión sea mas grande.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.   Bueno chicos es hora de que jueguen un lindo juego de bomberman basado en uno de los personajes de Naruto. Básicamente es lo mismo ya que deberás poner bombas en los laberintos y asi mismo podras acabar con tu enemigo.   Chicos un muy divertido juego al estilo Bomberman el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego vamos a jugar al Bomberman en un escenario medieval con caballeros y buenos efectos que harán que el juego sea muy divertido.
En el juego como todo juegos de Bomberman de vemos colocar la bombas en lugares estratégicos buscando llegar hasta el caballo negro para poder destruirlo.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.
 Si los juegos de Bomberman son divertidos por si solos imagina, si pudieras jugar con Bob Esponja y sus amigos.
En el juego podemos elegir algún amigo de Bob y con el jugar este divertido juego, parece que para celebrar Halloween han decido jugar a poner bombas pero no son bombas comunes, sin que son bombas de desperdicios, obviamente que debes evitar que te toquen porque te imaginas lo fue que olerás ¿?
Juega este divertido Bomberman con los amigos de Bob Esponja y evita ser el más oliente de todos.
  Este es un nuevo juego de bomberman con algunas variantes que vas a tener que aprender para que veas cómo funciona este emocionante juego. Vas a tener que pasar los niveles que están rodeados de enemigos y usaras bombas y armas.   Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.
  Como estamos acostumbrados vamos a tener un nuevo juego de bomberman donde tendrás que poder jugar a derrotar a tus enemigos por medio de todos los niéveles que hayan en medio intentando hacer la mayor cantidad de puntos.   Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda.
Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D.
Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo.
Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.
  En esta oportunidad les vamos a presentar una nueva versión del clásico bomberman donde deberes ayudar a un niño que debe matar a todas las plantas carnívoras que hay en el laberinto separado por todos los niveles de dificultad.   Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman , en el juego de hoy vamos a colocar bombas para poder encontrar el tesoro perdido.
Mientras navegamos en nuestro barco pirata y descendemos a tierra nos encontramos con una especia de cadáveres que cuidan el tesoro , nosotros debemos colocar bombas al estilo Bomberman para que el fuego de la explosión alcance a las cadáveres.
Cuando las destruyas todas y logren encontrar el tesoro podrás pasar al siguiente nivel  , para controlar al pirata utilizas las flechas del teclado , para colocar las bombas deben usar la barra espaciadora.
  Vas a temer la posibilidad de escoger a tu personaje preferido de sonic y aprender a usarlo como si fuera bomberman. Además tener que la posibilidad de jugar con otro jugadores o con la maquina en unos emocionales niveles de competencia.   Este es un clásico juego de bomberman donde tendrás que colocar bombas por todos los terrenos y huye de los caballos porque ellos no van a desmallar ni bien te toquen. Pero como sabes tú misión es matar a tu enemigo con las bombas.   Este es un nuevo y divertido juego que les traemos muy parecido a bomberman donde tendrán que elegir entre tiernos animales disponibles para ganar la lucha por la cosecha de monedas en laberintos lleno de peligros y de items con poderes.   Bueno chicos acá otro clásico, donde deberás disfrutar como nunca de una variación de bomberman para que puedas divertirte lo mejor posible. Consigue habilidades por el mapa que están ocultas y así podrás ser mas eficaz.