Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Robot Bomberman

Juegos » Bomberman » Robot Bomberman

Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.

  Divertido juego de Bomberman , pero lejos de colocar bombas en el juego de hoy vamos a bailar , si chicos a bailar con el personaje de Bomberman.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, la idea es que puedas seguir el ritmo y para esto debes presionar la flecha correcta del teclado en el momento preciso para hacer un movimiento perfecto.   Seguimos con el estilo de bomberman por eso te presentamos este nuevo juego de estrategia donde tendrás un  laberintos para poner las bombas con tu coche y derrotar a tu oponente en una batalla épica por la victoria y la vida.   Bueno junto a un nuevo amigo vamos a poder destruir a todos los enemigos de los laberintos como setas bombas y otras cosas mas. Mueva a nuestro héroe con los cursores y coloca bombas donde creas mejor para acabar a los enemigos.   Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos.
          
          Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño.
          
          Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario.
          
          Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel.
          
          La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.   En esta ocasión a pasado una tragedia ya que se han robado la copa mundial y es la hora de que ayudes a nuestro amigo a recuperarla en una versión parecida al clásico bomberman. Camina a través de los niveles y deshazte de los molestos adversarios para llegar a la copa.   En esta oportunidad vas a poder elegir entre los pajaros de Angry birds para competir contra otros, puedes jugar con la maquina o con otro jugador desde tu pc, las posibilidades de atrapar nuevas pájaros es difícil pero no imposible para todos.   Para los que no conocen la serie de Shugo Chara
 les contamos que  es una serie de anime y manga shojo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.
En este jugo vamos a jugar con los personajes de la serie al Bomberman , igual que el clásico juego , debemos colocar bombas en diferentes lugares estratégicos para lograr que la explosión alcance al otro jugador.   Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos.
          
          La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos.
          
          Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.   Un lindo juego y un poco diferente el que vamos a probar ahora es otra versión de un clásico bomberman pero la idea es la misma vas a tener que poner bombas para atrapar a tu enemigo y así poder ganar sin que pierdas toda la vida.   Este es un juego de piratas ambientado al estilo de bomberman lo que paso es que han tomado tu barco y quieren hundirte lanzado bombas por todos los rincones. Tu misión es evitarlo y luchas contra ellos con sus mismas armas al estilo estratégico.

Comentarios de Robot Bomberman

Juegos Similares a Robot Bomberman

  Como estamos acostumbrados vamos a tener un nuevo juego de bomberman donde tendrás que poder jugar a derrotar a tus enemigos por medio de todos los niéveles que hayan en medio intentando hacer la mayor cantidad de puntos.   Para que no te aburras aca te presentamos una variación del clásico juego bombermanm donde dirigiéremos un granjero y tendremos que coser bombas a todos los otros contrincantes para conseguir habilidades por el mapa para ser el mas destructivos del condado.   Este es un lindo juego de halloween donde tendrás una adaptación del clásico bomberman en el que ayudaras a nuestro pequeño amigo a completar la que le mandaron. Es que la noche de halloween la inspiración se hace ver novedosa y macabra.   Otro divertido juego de colocar bombas, en verdad creemos que mas que bombas son dinamitas pero causa una explosión y estamos seguro que les va a gustar.
En el juego debemos colocar dinamita para llegar al oro, debemos colocar la dinamita en partes estratégicas de la mina para llegar al oro. El tiempo corre y debes juntar mucho oro antes que se acabe.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y colocas la dinamita con la barra espaciadora.
  Vas a tener que ayudar a nuestro amigo james a destruir a todos los insectos que andan en su jardín pero como es un chico extremo vas a hacerlo con las bombas negras que te tenemos acostumbrados, ten cuidado con los laberintos y los rincones.   Este es un juego de piratas ambientado al estilo de bomberman lo que paso es que han tomado tu barco y quieren hundirte lanzado bombas por todos los rincones. Tu misión es evitarlo y luchas contra ellos con sus mismas armas al estilo estratégico.   Para esta nueva versión del clásico juego bomberman donde competiremos contra la computadora o con alguien amigo que se encuentre en casa con nosotros. Coloca bombas en el escenario para rodear a tus contrincantes y matarlos.   Este es un juego de fáciles objetivos vos vas a ser un robot con las habilidades de bomberman donde tendrás que hacer volar a todos los enemigos al nivel del aire hasta encontrar todas las salidas del laberinto que te encuentra atrapado.   En esta ocasión a pasado una tragedia ya que se han robado la copa mundial y es la hora de que ayudes a nuestro amigo a recuperarla en una versión parecida al clásico bomberman. Camina a través de los niveles y deshazte de los molestos adversarios para llegar a la copa.   Este juego de bomberman se va a diferenciar de los otros ya que su hijo es el protagonista de esta aventura pero se trata de lo mismo intentar salir del laberinto matando a todos lo enemigos puestos ahí solo con las bombas negras.   Bueno chicos acá otro clásico, donde deberás disfrutar como nunca de una variación de bomberman para que puedas divertirte lo mejor posible. Consigue habilidades por el mapa que están ocultas y así podrás ser mas eficaz.   Bueno junto a un nuevo amigo vamos a poder destruir a todos los enemigos de los laberintos como setas bombas y otras cosas mas. Mueva a nuestro héroe con los cursores y coloca bombas donde creas mejor para acabar a los enemigos.   Nuevo juego de Bomberman que les vamos a  dejar en el día de hoy, nuestro trabajo como siempre será colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el objetivo de abrirnos paso y llegar hasta el otro competidor que debemos hacer que una de nuestras explosiones lo alcance.
En nuestro camino deberemos ir capturando objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuerte, podemos ser mas rapidos , colocar mas bombas , y hacer que nuestra explosión sea mas grande.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.   Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos.
          
          La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos.
          
          Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.   En esta oportunidad les vamos a presentar una nueva versión del clásico bomberman donde deberes ayudar a un niño que debe matar a todas las plantas carnívoras que hay en el laberinto separado por todos los niveles de dificultad.   Bueno chicos es hora de que jueguen un lindo juego de bomberman basado en uno de los personajes de Naruto. Básicamente es lo mismo ya que deberás poner bombas en los laberintos y asi mismo podras acabar con tu enemigo.   Este juego se va a tratar mas de un puzzle competitivo al estilo de bomberman donde solo podrá sobrevivir uno de los personajes de dicho duelo. Coloca bombas en los lugares mas estratégicos para que puedas atrapar a tu enemigo.   Para los que no conocen la serie de Shugo Chara
 les contamos que  es una serie de anime y manga shojo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.
En este jugo vamos a jugar con los personajes de la serie al Bomberman , igual que el clásico juego , debemos colocar bombas en diferentes lugares estratégicos para lograr que la explosión alcance al otro jugador.   Bueno chicos vamos a tener que recuperar la copa del mundo en esta ocasión. ayuda a nuestro amigo purpura a recuperarla en esta versión del clásico bomberman. Utiliza los balones de futbol para abrirte camino a través de los niveles para poder ganar.   Vas a temer la posibilidad de escoger a tu personaje preferido de sonic y aprender a usarlo como si fuera bomberman. Además tener que la posibilidad de jugar con otro jugadores o con la maquina en unos emocionales niveles de competencia.   Chicos un muy divertido juego al estilo Bomberman el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego vamos a jugar al Bomberman en un escenario medieval con caballeros y buenos efectos que harán que el juego sea muy divertido.
En el juego como todo juegos de Bomberman de vemos colocar la bombas en lugares estratégicos buscando llegar hasta el caballo negro para poder destruirlo.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.
  Este es un juego de estrategias de bomba donde tendrás que ponerlas en un laberinto verdad que te hacer recordad a bomberman. Usa la barra espaciadora para colocar las bombas y ten cuidado de no estar cerca porque sabes que explotaras.   Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita.
El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores.
También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.
  Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.
  Chicos y chicas les vamos a dejar una de las mas divertidas y tenebrosas versiones de Bomberman que hemos podidos jugar.
Esta versión de Bomberman, estamos en un escenario contaminado y en todo lugar contaminado aparecen los zombies, en el escenario que nos encontramos debemos destruir todos los zombies que hay.
Debemos pensar bien el lugar donde vamos a colocar cada bomba porque la explosión puede provocar que liberemos más zombies de los que podemos matar.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, colocas las dinamitas con la barra espaciadora, a medida que avances en el juego podrás mejorar tus armas.
Un juego de Bomberman realmente divertido y que queremos juegues, esperamos que te guste.