Juegos de Robot Bomberman

Robot Bomberman Jugar/Play Robot Bomberman

Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.
juego de bomberman juegos de robots bomberman juegos de bomberman de robots juegos de bomberman juegos de bomberman robot

Pyromasters Bombeman

Jugar/Play Pyromasters Bombeman Otro gran juego al estilo Bomberman , debemos colocar bombas para destruir los bloques y capturar objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuertes , de esta manera podremos destruir a nuestros enemigos y avanzar al siguiente nivel del juego. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la tecla enter para colocar la bombas.

Explota todo

Jugar/Play Explota todo Gran versión de Bomberman, chicos y chicas nueva versión con nuevos personajes, nuevos escenarios y mucha diversión. Te presentamos una versión muy divertido con la modalidad de los clásicos Bomberman, el juego es más parecido a otra gran versión de Bomberman llamada Bomb It. En el juego encontrar un montón de objetos que te ayudaran a destruir mas rápidamente a tus enemigos y hacerte mas poderoso. Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado y poner bombas con la barra espaciadora.

Caballeros Bomberman

Jugar/Play Caballeros Bomberman Chicos un muy divertido juego al estilo Bomberman el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego vamos a jugar al Bomberman en un escenario medieval con caballeros y buenos efectos que harán que el juego sea muy divertido. En el juego como todo juegos de Bomberman de vemos colocar la bombas en lugares estratégicos buscando llegar hasta el caballo negro para poder destruirlo. Para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

Bomberman 3D

Jugar/Play Bomberman 3D Si chicos y chicas estamos en la moda del 3D y el clásico Bomberman no podía quedarse afuera de esta nueva moda. Hoy vamos a jugar un juego basado en Bomberman pero en un modo mas divertido porque los personajes están en 3D. Para jugar como siempre debes colocar bombas estratégicamente para lograr que la explosión de las mismas alcance a tu enemigo. Para controlar tu robot debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para poner las bombas.

Cazador de Zombies

Jugar/Play Cazador de Zombies Chicos y chicas les vamos a dejar una de las mas divertidas y tenebrosas versiones de Bomberman que hemos podidos jugar. Esta versión de Bomberman, estamos en un escenario contaminado y en todo lugar contaminado aparecen los zombies, en el escenario que nos encontramos debemos destruir todos los zombies que hay. Debemos pensar bien el lugar donde vamos a colocar cada bomba porque la explosión puede provocar que liberemos más zombies de los que podemos matar. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, colocas las dinamitas con la barra espaciadora, a medida que avances en el juego podrás mejorar tus armas. Un juego de Bomberman realmente divertido y que queremos juegues, esperamos que te guste.