Juegos de Bomberman
Chicos y chicos somos fanáticos de Bomberman y por eso creamos un sitio para jugar todos los mejores juegos de Bomberman online y gratis.

Juegos de Robot Bomberman

Robot Bomberman
Juegos » Bomberman » Robot Bomberman

Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.


Bomberman Granjero

Juego de Bomberman en un escenario que no habíamos visto , hoy vamos a colocar bombas en un escenario de granja ,,, el juego es muy divertido , en ves de bombas vamos a colocar barriles explosivos , causan el mismo efecto que las bombas. Debemos colocar barriles para abrirnos paso hasta nuestros enemigos y lograr que la explosión los alcance, cuando no quede más nadie que tú podrás pasar al siguiente nivel.

James Bomberman

Chicos les dejamos otro gran juego de Bomberman , este juego vamos a ayudar a James a colocar las bombas , nuestro trabajo será colocarlas en lugares estratégicos para que la explosión alcance a los monstruos que se encuentran en el jardín. Para pasar al siguiente nivel necesitaras destruir todos tus enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

Bomberman con amigos

Nuevo juego de Bomberman que les vamos a dejar en el día de hoy, nuestro trabajo como siempre será colocar bombas en diferentes lugares del escenario con el objetivo de abrirnos paso y llegar hasta el otro competidor que debemos hacer que una de nuestras explosiones lo alcance. En nuestro camino deberemos ir capturando objetos que nos ayudaran a hacernos mas fuerte, podemos ser mas rapidos , colocar mas bombas , y hacer que nuestra explosión sea mas grande. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para colocar las bombas la barra espaciadora.

Robot Bomberman

Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.

Bomberman Ninja

Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.