Juegos de Robot Bomberman

Robot Bomberman Jugar/Play Robot Bomberman

Chicos nuevo juego al estilo bomberman , con robots , tenemos dos robots uno bueno y otro malo , tu eres el bueno que debe luchar contra su enemigo colocando bombas en el escenario. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, para colocar las bombas debes presionar la tecla A.
juegos de bomberman juegos de robots bomberman juego de bomberman juegos de bomberman de robots juegos de bomberman robot

Bomberman de Robots

Nuevo juego de bomberman en el que vamos a jugar con robots , este juego tiene buenos gráficos y la jugabilidad es muy divertida , como todos los juegos de bomberman deberemos poner bombas estratégicamente en diferentes lugares con el fin de que algún robot enemigo sea alcanzado por la explosión.

Explota todo

Gran versión de Bomberman, chicos y chicas nueva versión con nuevos personajes, nuevos escenarios y mucha diversión. Te presentamos una versión muy divertido con la modalidad de los clásicos Bomberman, el juego es más parecido a otra gran versión de Bomberman llamada Bomb It. En el juego encontrar un montón de objetos que te ayudaran a destruir mas rápidamente a tus enemigos y hacerte mas poderoso. Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado y poner bombas con la barra espaciadora.

Bomberman Dance

Divertido juego de Bomberman , pero lejos de colocar bombas en el juego de hoy vamos a bailar , si chicos a bailar con el personaje de Bomberman. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, la idea es que puedas seguir el ritmo y para esto debes presionar la flecha correcta del teclado en el momento preciso para hacer un movimiento perfecto.

Demoler

Chicos este no es un juego del clásico bomberman pero decidimos traérselos porque en el juego vamos a causar muchas explosiones. La idea del juego es destruir las estructura de cada nivel, debemos hacer que los bloque se la estructura queden debajo de la línea minima de cada nivel. Para jugar debes colocar la dinamita en puntos claves de la estructura, cuando estés listo puedes hacer clic en el botón “boom” para que todo explote.

Bomberman Fire 2

Otra versión de los clásicos Bomberman, el juego de hoy es muy parecido al clásico bomba pero tiene la variante que en ves de poner bombas lo que colocaremos serán dinamita. El juego lo podemos jugar solos o lo podemos hacer con algún amigo en el modo 2 jugadores. También puedes elegir la cantidad de oponentes contra los que quieres combatir en el escenario, para jugar solo debes mover el personaje que selecciones con las flechas del teclado y poner la dinamita con la barra espaciadora.